viernes, 11 de marzo de 2011

El banco

Y los otros dos bancos, y las vallas, y a la entrada el arbolito de trece varas encordadas formando su tronco: una por cada uno de los participantes en este curso. Lo hemos pasado muy bien tejiendo mimbres, haciendo amigos y transformado un aparcamiento de coches en un lugar de reunión y recreo para los que se acerquen a CEARCAL.
La construcción con mimbre vivo y otras fibras vegetales de piezas como estas y otras, tanto para exterior como interior, es una posibilidad muy interesante y de muy bajo costo. Cualquiera con unos pequeños conocimientos sobre estos materiales y sus técnicas de fabricación puede construirse, solo o con otros, un cenador , una cabaña, un sillón, una verja o un tabique interior y, de paso, disfrutar diseñandolo y haciendolo.

1 comentario:

Carlos Fontales dijo...

Hoy, día 18 de mayo, he recibido un correo de CEARCAL informándome que el mimbre está muy bien, creciendo, y que este rincón se ha convertido en el lugar de encuentro de todos los alumnos que asisten a los cursos, y del tiempo del café de las personas que trabajan allí. Así mismo, los visitantes quedan encantados de cómo ha quedado este lugar. Me alegro mucho de estas noticias y felicito a todos los que participaron en este bonito taller.