domingo, 2 de agosto de 2020

Curso para setiembre en Galicia

El pasado mes de marzo, invitado por mi buena amiga Beatriz Asorey, convocaba un curso a celebrar cerca de Compostela (Galicia) sin fechas fijadas. Pues bien, ya las hemos concretado para el fin de semana del 12 y 13 de setiembre. El tema y el material del curso serán, de nuevo, el punto de cofín y el esparto. Fue pensando en la dificultad de recibir formación sobre estas cuestiones en Galicia, donde el trabajo con el esparto no ha sido habitual, que nos decidimos por ello.


A continuación os paso las informaciones pertinentes que me ha enviado Beatriz que es quien lo organiza:


Aprenderemos la técnica de PUNTO DE COFÍN, con la intención de hacer un cesto o bolso de tamaño mediano.  📖Por aqui te dejo más info de esta técnica del blog de Carlos https://carlosfontales.blogspot.com/2020/06/curso-para-el-mes-de-julio.html


Lugar de realización: Se realizará en una casa ubicada en el rural, que posee espacios abiertos(eira, palleira, corral, huerto...) suficientes para que podamos mantener las distancias de seguridad. Se trata de una vivienda con todas sus comodidades. Te adjunto el enlace para que puedas ver si te encaja para poder desplazarte, o en su defecto, buscar alojamiento en el entorno. https://cutt.ly/HatrEVv Está muy cerca de Touro, O Pino (A Coruña) póximo al camino de Santiago, y a 20 min en coche desde Santiago de Compostela.


Fechas: 12 y 13 SEPTIEMBRE 
Horario: De 10:00 a 14 y de 16:30 a 20:00.



Precio: 180 €. (Este precio incluye el curso completo y los materiales)  
Condiciones de pago: Venticinco por ciento del importe al inscribirse al curso (45€)  el resto el día de inicio.

Contacto: beaasorey@gmail.com

No hay comentarios: