domingo, 28 de septiembre de 2014

This Beloved Earth

Esa frase, escogida del poema "For instance" de Denise Levertov, es el título de una exposición inaugurada el pasado 26 en el Barony Centre (Escocia).
La cosa se empezó a fraguar en dicho centro en Setiembre del 2013 tras unos días de trabajo conjunto entre la gente que ahora participamos: Ewan Balfour (Islas Shetland), Lise Bech (Dinamarca/Ayrshire), Mary Butcher (Inglaterra), Joe Hogan (Irlanda), Barbara Ridland (Islas Shetland) y el que escribe. A este grupo se ha unido Lois Wallpole (Francia/Islas Shetland) que, en aquella ocasión, no pudo estar presente.
Os pongo una foto de las piezas con las que he colaborado. Son tres cestos fabricados con esparto (técnica de 'punto de cofín') y tallos de saúco. El intento ha sido que, además de esas características comunes que relacionan a los tres, las propias formas y volumenes dieran como resultado una composición conjunta sugerente.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues lo has conseguido, y de sobra. Son fantásticos los tres, aunque puestos a elegir creo que me quedaría con el de en medio.
Enhorabuena Carlos.

Besitos, Mari Ruiz

Carlos Fontales dijo...

Bueno, no se, es un intento más. En todo caso me alegro de que te gusten, Mari. Besos.

Mimbrero dijo...

Son preciosos esas 3 cestas, la verdad es que el esparto nunda dejará de sorprenderme! Un saludo

Carlos Fontales dijo...

Gracias por tu comentario. Salud, Mimbrero.