miércoles, 30 de noviembre de 2016

Curso y jornadas internacionales de construcción con fibras vegetales

Del 12 de diciembre al 18 de enero se celebrará en Garaión (Otaza, Ozaeta. Alava) un curso de cestería y construcción con fibras vegetales subvencionado por Lanbide (Servicio vasco de empleo). A este curso se puede apuntar cualquier desempleado del estado si bien tienen preferencia los censados en Euskadi. 
Dentro del programa, pero con caracter abierto, los días 12, 13 y 14 de diciembre se celebrará el Primer Encuentro Internacional de Cestería Contemporánea. En ese encuentro se realizarán tres proyectos, uno llevado a cabo por Karen Gossart y Corentin Laval; otro a cargo de Tim Johnson y Tom Meskell; y el tercero por parte de Joan Farré y el que escribe. A este encuentro se puede apuntar cualquiera (parado o no) que quiera participar en alguno de los tres proyectos y el precio es de 60 €. 
Finalmente, los días 14 y 15 de enero, se celebrará un taller específico de construcción con mimbre vivo también abierto a cualquiera que quiera participar. Lo impartiremos Joan Farré y yo mismo y el precio es de 50 €.
Para inscripciones y más información llamar al teléfono: 686217701
La gente del País Vasco que quiera inscribirse directamente en Lanbide tiene que dar los siguientes datos del curso: Cursos de Alava. Sección de Arte y artesanía. Código: 16010714. "Cestería emprendedora".



No hay comentarios: